lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis Render para un Concurso

Hola aquí les dejo algunos renders que en verdad me fue un gran reto porque tenia que crear uno o varios personajes de "Un show mas" y "Hora de aventura".
A principio no sabia que personaje hacer pero conforme fui viendo en internet me decidi hacer a Benson, El destructor de mundos y a Finn....

Bueno aquí el primer render sin finalizar...
Aquí le hace falta los materiales y la cara de benson


Aquí esta el resultado ya con los detalles y los materiales...


Después me decidí hacer a finn... 
A principio le puse pelo pero después se lo tuve que quitar porque tuve problemas al finalizar el render...


Aquí ya esta el render Final, le integre una espada!...


Aquí ya esta la pre-composición final ya le hice fondo que fue la casa del parque de "Un show mas" y ya integre a benson y a finn ahí...


Aquí ya esta el resultado final ya le puse al destructor de mundos y unos cuantos detalles mas...







2 comentarios:

  1. voy a investigar mas tu blog, parece tener buenos tutoriales
    saludos

    ResponderEliminar
  2. con que programa los hiciste te quedaron ecxelentes

    ResponderEliminar